Publicado el

ugg negras Importante empresa renueva su apoyo al programa posadas turísticas

ugg gris Importante empresa renueva su apoyo al programa posadas turísticas

La empresa Inverfin Saeca decidió renovar el convenio de cooperación con la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) a favor del programa Posadas Turísticas del Paraguay.

La firma solventa las dotaciones artesanales, hamacas, colchas, cortinas, alfombras y manteles. Además de los carteles tallados en madera, que caracterizan a las posadas turísticas.

La renovación del compromiso se realizó ayer en ocasión de un encuentro de posaderas realizado en el Hotel Guaraní de Asunción. El documento fue suscrito por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y el vicepresidente de la empresa, Mario Weischselberger.

Inverfin Saeca se ha constituido en aliado estratégico de la Senatur y del programa “Posadas Turísticas del Paraguay”, siendo actualmente el gran impulsor de estos establecimientos de alojamiento ya que permitió, hasta la fecha, entregar más de 3.000 dotaciones a 85 posadas turísticas en todo el país.

“Realmente para nosotros es un orgullo poder firmar la renovación de nuestro acuerdo con el programa posadas turísticas de la Senatur. Uno mira atrás y al hacer la evaluación del programa que ha superado todas nuestras expectativas ya que cuando firmamos eran 50 posadas y hoy ya llegan a 200, lo que no es un logro menor”, expresó el vicepresidente de la firma.

Asimismo mencionó que “el aporte que otorga la empresa a estas empresarias es apenas un gramo de arena para empezar, y el impacto que ha generado esto es enorme. Hoy tenemos la oportunidad de ir a cualquier ciudad del Paraguay y encontrar hospedaje a buen precio donde nos sentimos como en nuestra casa”.
ugg negras Importante empresa renueva su apoyo al programa posadas turísticas