Publicado el

ugg tiendas jefe de extorsiones del Centro

ugg australia españa online jefe de extorsiones del Centro

Por segunda vez en menos de un ao, las autoridades mandaron a la cárcel a Sergio Martínez Solórzano, alias presunto cabecilla de varios combos delincuenciales del Centro de Medellín, autodenominados trata del hombre que, según la Policía, coordina el cobro de extorsiones a los locales comerciales y vendedores ambulantes de los sectores La Bayadera, Niquitao, San Diego, Villanueva, Guayaquil, Prado Centro, La Veracruz, Estación Villa, Barrio Colón, Los ngeles, La Candelaria, El Chagualo y Sagrado Corazón de Jesús; también en el Parque Lleras, de El Poblado.

Estos son alias (de barba) y capturados por el Gaula Metropolitano. Cortesía.

De acuerdo con la investigación adelantada por el Gaula Metropolitano, había asumido las riendas de los combos que actúan en estos sitios, luego de la captura de su exsocio alias el ao pasado (ver la NOTA RELACIONADA: Cae presunto cabecilla de combos del Centro).

Con ese cambio en la línea de mando, el dinero de los territorios extorsionados dejó de llegar a la Picacho (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), cuya base de operaciones está en el noroccidente de la ciudad, y pasó a las arcas de la Caicedo de la zona oriental.

Este jueves 28 de abril, los policías del Gaula lograron la captura de Martínez Solórzano en el barrio El Salvador. Junto a él cayó un supuesto secuaz, apodado o de 36 aos, al igual que un tercer hombre de 34, cuya identidad reservaron las autoridades. Les decomisaron un automóvil Mercedes Benz último modelo, un revólver calibre 22, 312 municiones de distintos calibres, 86 dosis de marihuana y cocaína, 12 celulares, un computador y medios de almacenamiento. También tenían un talonario manuscrito con la contabilidad de las extorsiones y datos de las víctimas.

El general José Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, sealó que usaba una cédula de su hermano, pero adulterada con la foto de él; en cuanto a portaba el documento de identidad de una víctima de hurto.

El cabecilla de 32 aos había sido detenido en junio de 2015, también por el Gaula, en el marco de la Operación Pandora. En esa oportunidad hubo ocho capturados de Convivir implicados en el cobro de vacunas extorsivas a 150 negocios comerciales de los barrios Naranjal, Conquistadores, Florida Nueva y del sector turístico de la calle San Juan con la carrera 70, en Laureles.

Lo procesaron por concierto para delinquir con fines de extorsión, pero se las arregló para regresar a la calle.

Por si fuera poco, actualmente está pagando una pena de seis aos por tentativa de homicidio, por la cual había recibido el beneficio de la detención domiciliaria.

Tras su último arresto, la Fiscalía le imputó nuevos cargos por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y uso de documento público falso. Según el informe del ente acusador, el imputado las extorsiones a las denominadas grandes superficies del Centro de Medellín y a los vendedores ambulantes y estacionarios que trabajan en el sector. Además ordena la comisión de homicidios selectivos y maneja la distribución de estupefacientes no aceptó ninguno de los cargos y el Juzgado Cuarto Penal Ambulante de Antioquia le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de máxima seguridad de Itagí.

Martín es el nuevo dueo del centro , compra todos los policías , lleva muchos aos en la convivir , era hijo de fredy colas , ahora mano derecha de chamizo ( la Garza ) , todo mundo sabe Porq no lo capturan , Porq se le baja bonito a la ley , así es q duran bajandoselen bonito a los rombos , o Porq creen q a los del doce , como Soto , conejo , Vallejo el de bello , no les hechan mano , Porq tienen una nómina muy buena pa los de terrorismo y contra atracos y los q patrullan por la zona d ellos también les dan su fresco, miren haber inspector si depuran esas manzanas podridas dentro del estado

Ese martin o mao de buenos aires es el mas torcido de todos se arrima al palo que mas sombra de ese entrega y manda a matar a los amigos . Ya se hace llamar el calvo antes le decian mao o el viejo , entrego a su amigo de infancia el mono o montes lo mataron por las torres de bombona , mando a matar a un pelao que le hacia mandados en el salvador envio a jose david , entrego a la gente de chamizo a alias el puma su cachorro o hijo que llaman , le armo una vuelta a alias comando para que lo mataran por la perdida de una plata q se robaron martin , pablo y tuto . Y dicen que ayudo a sapiar a monin con quien tenia una amistad pero luego tuvieron problemas . Quien seguira ? Jairo , rosario , kilin o pablo . Ojo con este man que cojio mucho poder y es un torcido

Pa q comentar si el inspector no monta todos los comentarios se pasa incubriendo gente x conveniencia o x o complicidad hace dias puse un comentario donde acusaba a alguien y nunca lo monto este medio es mas bandido q todos de los q montan noticias los dejo srs invito a todos los vecenos de medellin a q vengan a CASTILLA y disfruten de sus calles y se den cuenta q lo q hablan estos periodistas payasos es falso y q solo hablan lo q les dicen q diga no investigan nada y solo daan el prestigio de una comunidad GRACIAS

amigo usted nos esta invitando a castilla? por q nos quiere hacer ese mal a todos no tienen con lo mucho que hacen por halla ? una banda cada esquina de un mando diferente robando los domicilios los surtidores? y cuanto negocio existe vacunan uno dos y tres patos de combos diferentes, por halla no se quieren ni ellos mismos esos mondongos tienen el comercio nocturno tan acabado que un fin de semana esa 68 hasta las peladas de ese barrio las vemos en la 45 de manrique, en el obrero, santader, la principal de ese barrio sola ahora mismo no hay muertos gracias a la intervención especial de la policia con 200 policías de mas en las esquinas donde disputan calles todavía ,pelados fuera de control haciéndole dao a la comunidad con cuanto cospire se inventan YO LOS INVITO A LOS DE CASTILLA A QUE SALGAN DE HALLA Y MIREN COMO SE VIVE EN LAS OTRAS COMUNAS ( esto amigo es para comentar no es para acusar ni denunciar valla a la fiscalia y ponga la cara si es persona de bien O si es BANDIDO reuna su gente y cuadre ese desorden BENDICIONES
ugg tiendas jefe de extorsiones del Centro