Publicado el

uggs falsas James regresó con gol al Bayern Múnich

botas ugg imitacion James regresó con gol al Bayern Múnich

James Rodríguez regresó con gol a la titular del Bayern Múnich este sábado en el duelo en el que su equipo derrotó 2 goles por 0 al Leipzig en la Bundesliga.

Como lo había anticipado el entrenador Jupp Heynckes, el volante colombiano, que venía de superar dolencias en su espalda, estuvo los 90 minutos del compromiso, oportunidad que aprovechó para mostrar su buen nivel.

La anotación de James abrió el marcador al minuto 19 de la etapa inicial tras una jugada por la banda derecha del holandés Arjen Robben. El 10 del Bayern le hizo un pase al colombiano, que dentro del área mandó el balón al fondo de la red. El primero lo convirtió en la victoria 0 3 del Bayern Múnich sobre el Schalke 04.

James jugó un buen partido no sólo por su gol sino porque todo el tiempo mostró movilidad y se vio más integrado en el equipo que las otras veces que ha estado en el campo. El colombiano empezó jugando en la banda izquierda pero se movió por todo lo ancho del campo.

En el minuto 23 Gulasci evitó el segundo gol del Bayern ante un cabezazo a quemarropa de Lewandowski a centro de James desde la izquierda.

En el 38 llegó el segundo, marcado por Robert Lewandowski al primer poste aprovechando un buen pase de profundidad de Javi Martínez que sorprendió a la defensa del Leipzig.
uggs falsas James regresó con gol al Bayern Múnich