Publicado el

zapatillas ugg Hailey Baldwin se une a UGG

botas ugg precio mexico Hailey Baldwin se une a UGG

Ciudad de México, 2016 Arrancando la temporada de otoo, UGG (división de Deckers Brands, NYSE:DECK) hace equipo con la modelo e It Girl Hailey Baldwin para lanzar la siguiente evolución de la marca, la icónica Classic Boot. Constituyendo cinco estilos, toda la colección Classic Street, mezclando lo edgy, con un estilo callejero y con la inequívoca comodidad de UGG. Capturando un estilo moderno, juvenil y desenfadado, Baldwin se ve en una relajada serie fotográfica, la playa chic en contraste con la quintaesencia californiana de la Venice Beach.

“Amo UGG y recuerdo estar verdaderamente emocionada la primera vez que recibí un par, porque todos mis amigos las tenían y se veían muy cool; básicamente si tu no tenías unas UGG no eras cool,” dice Baldwin. “Amo la colección Classic Street porque es un poco más usable, no es sólo para estar dentro de tu casa, de hecho, es algo con que quieres salir a la calle e incorporarlo como parte de tu outfit diario. Trabajar con una marca y que siempre he llevado y amado es impresionante, especialmente cuando esta colección muestras que tan lejos ha evolucionado UGG. Si tuviera que resumir UGG en tres palabras serían: clásicas, cómodas y cool!”

“El sentido vanguardista de Hailey y su evidente street sytle hacen de ella la pareja perfecta para celebrar nuestra colección Classic Street,” dice Alice Hampton, Direcotr Global de UGG. “Su perspectiva divertida y joven muestran una nueva, moderna y fresca forma de usar UGG en la calle”

Detrás del lente de aclamado fotógrafo Mike Rosenthal, quien capturó la vibra desenfadada y street chic de Baldwin en un puado de locaciones alrededor de la Venice Beach, mostrando el estilo de vida contemporáneo de California que UGG encarna.

Rondando entres los $2,999 a $4,999 pesos, la colección Classic Street presenta materiales que han sido pretatadas para repeler el agua y las manchas, increíblemente livianas y ultra acojinadas, con el Treadlite de UGG que permiten usarlas durante todo el día brindándote máximo confort. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que: